Últimas Noticias:
Loading...

XV años de Samanta García Camarena

Share on Google Plus

Con enorme alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Samantha García Camarena ingresó al templo del Cerrito de la Cruz en Tepatitlán, para agradecer a Dios el que le permitiese celebrar sus primeros quince años rodeada de sus seres queridos.

La festejada es hija de los señores  José de Jesús García Franco y María Guadalupe Camarena Gómez, fungiendo como sus padrinos José de Jesús  García,  Ofelia Franco, Sandra García Franco y  Leonel Picazo.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, así como a visitar en forma periódica la casa de Dios, y después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.


Al final de la ceremonia se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció amena recepción y en donde la quinceañera bailó el vals con su chambelán de honor, su papá, así como algunos familiares y amigos, recibiendo en esta noche una gran cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios