Últimas Noticias:
Loading...
,

A punto la tradicional Feria de San Julián 2018

Share on Google Plus


Espectáculos de altura, música, tradición y belleza son parte de lo que prepara el gobierno municipal de San Julián para la inminente y tradicional Feria de la Candelaria 2018.

El trabajo para llevar a cabo la esperada feria se verá reflejado en las actividades que arrancaran el próximo sábado con las exposiciones en el Museo Regional Cristero y el Certamen Señorita San Julián en su primera fase  de Traje Típico, donde la belleza sanjulianense mostrará su talento e inteligencia.

Al día siguiente el desfile inaugural arrancará a partir de las cinco de la tarde frente a Palacio Municipal para después dar paso a la nostalgia romántica con Los Terrícolas, en el teatro del pueblo. 

Artistas de la talla del Chico Elizalde, Cristy Vázquez, el imitador del Buki, los Cadetes de Linares, el Dueto Alborada y los Centenarios, son parte de la variedad artística a presentarse en el teatro del pueblo. 

De igual forma en los eventos masivos se contará con la participación de las agrupaciones banda Los Sebastianes, La Quemadora y Diego Herrera el próximo día 28 de enero y con broche de oro el concierto de Espinoza Paz, el día 4 de Febrero. 

Por su parte el certamen Señorita San Julián 2018 en el salón Madizon será el próximo viernes 26 de enero con los éxitos del cantante Uriel Montiel y el comediante desde parodiando Kino Díaz, donde nuestras bellezas Ale, Elizabeth, Yajari y Yesi mostrarán su talento e inteligencia para buscar el título Señorita San Julián 2018.

You Might Also Like

0 comentarios