Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Al hospital seis volcados de Tepa

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- La volcadura de una camioneta de doble cabina mandó a seis personas al hospital. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepatitlán-Arandas, dentro del municipio de San Ignacio Cerro Gordo.

Las autoridades reportaron que en esa vía circulaba una camioneta pick up Ram en color gris, doble cabina y aparentemente era conducida a exceso de velocidad.

En un momento dado el conductor se encontró con un vehículo adelante y para tratar de esquivarlo frenó bruscamente y giró el volante, pero la maniobra hizo que la camioneta se descontrolada y se saliera de la carretera.

La camioneta dio una voltereta volviendo a quedar sobre sus cuatro ruedas, no sin deformarse la cabina con sus ocupantes adentro.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate de Arandas y San Ignacio Cerro Gordo encontraron a seis hombres dentro de la pick up, con heridas leves y regulares y fueron llevados a un hospital de Arandas a bordo de varias ambulancias.

Sobre la identidad de los pasajeros sólo se informó que iban procedentes de Tepatitlán.
Más tarde la Policía Vial arribó y se hizo cargo del percance; una vez que se registraron la manera como ocurrieron los hechos, el vehículo fue rescatado y llevado con grúa a un corralón.

Las maniobras para rescatar a los ocupantes y luego traer a la carretera a la camioneta duraron varios minutos, tiempo en el cual el tráfico se vio afectado y se formaron largas colas de vehículos.

You Might Also Like

0 comentarios