Últimas Noticias:
Loading...
,

Alejandra, ganadora del certámen de Traje Típico

Share on Google Plus

En San Julián

En una noche llena de tradición donde la charrería fue el tema central, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal  Arturo Javier García Centeno, el certamen Traje Típico Señorita San Julián 2018, resultando ganadora Alejandra con su traje “Amazona”, diseñado y confeccionado por Angélica Ramírez y pintado por Eva Morales.

Alejandra recibió una banda conmemorativa acreditando su triunfo, colocada por el presidente municipal Juan José de Anda González y su esposa presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gabriela Villarreal Fernández.

El evento hizo gala de la creatividad y talento por los majestuosos trajes presentados y elaborados por manos sanjulianenes, resaltando y narrando una tradición tan mexicana a través de trajes típicos expuestos por Elizabeth, Alejandra, Yesenia y Yajari, recibiendo cada una de ellas un merecido reconocimiento.



Con un lleno total, donde la comunidad asistente mostró incondicional apoyo a las hermosas candidatas, se autopresentaron cada una de ellas, para posteriormente realizar una pasarela donde pudieron lucir las obras de arte que portaron en el certamen organizado por la directora de Cultura y Turismo, María del Refugio Muñoz Márquez. 
La variedad de este magno evento contó con la participación de los artistas Diego Ramírez durante la apertura y Hersan Louis en el show intermedio.

You Might Also Like

0 comentarios