Últimas Noticias:
Loading...

Alumnos de la UNID visitan el CRIT Occidente de Teletón

Share on Google Plus

La Universidad Interamericana para el Desarrollo buscando siempre que sus jóvenes alumnos tengan una educación integral basada en valores sociales, convocó a su alumnado para visitar el CRIT Occidente, visita que se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de enero.

Los alumnos de las licenciaturas en Educación, Comunicación y Diseño Gráfico Digital participaron de esta visita, donde conocieron esta fundación que tiene como misión transformar, mediante el trabajo diario de sus voluntarios y terapeutas, la realidad en la que viven muchos mexicanos.

Con poco más de 19 años de labor, la Fundación Teletón busca unir a las familias y empresas mexicanas en pro de los niños, niñas y adolescentes con algún tipo de discapacidad. 

UNID invitó a sus alumnos con la finalidad de sensibilizar a los jóvenes ante la necesidad que tienen los centros de rehabilitación, tanto del apoyo de voluntarios como de recursos económicos para subsistir y brindar este apoyo a las familias mexicanas.

UNID se caracteriza por ser un sistema universitario multi-sede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, es decir, educación que abarca todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz.

Con más de 1,000 egresados y actualmente con más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán sigue transformando vidas.

You Might Also Like

0 comentarios