Últimas Noticias:
Loading...
,

Arreglan las calles La Paz y Esperanza en Acatic

Share on Google Plus

Acatic, Jal. - Se sigue trabajando constantemente por parte del personal  del Ayuntamiento de Acatic en varios frentes, esta semana la obra pública fue el tema principal, aparte de las fiestas en honor de la virgen de la Candelaria que congregan a muchos visitantes.

El adelanto fue en la obra de las calles La Paz y Esperanza, en la entrada a los panteones municipales, donde se coloca concreto hidráulico y reposición de red de agua potable y tomas domiciliarias, trabajos que está llevando a cabo la dirección de Obras Públicas en coordinación con el presidente municipal Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba. 

Así mismo se está dando Seguimiento en la obra de rehabilitación de pintura en la Plaza Principal, esto por parte de la misma dirección de Obras Públicas y la dirección Servicios Públicos de esta administración.

El trabajo de reparar o gestionar recursos para seguir con los arreglos de calles ha sido una de las prioridades del actual presidente, para mejorar las vías de comunicación y servicios públicos de toda la población.

You Might Also Like

0 comentarios