Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas pierde ante el León y ante Veracruz

Share on Google Plus


Mal inicia el torneo el Atlas que mantuvo al Profe Cruz a pesar de que los aficionados al final de la temporada pedían sus salida, pero la directiva prefirió vender a sus mejores elementos jóvenes como Salas y Madueña y compró lo que el profe Cruz les pidió, que no son mejores que los que se fueron. 

El partido fue muy bueno en general y no parecía el primer partido del campeonato, ambos equipos buscando el marco rival pero se vio más equipo el León, más conjunto y sobresaliendo la figura del colombiano El rifle Andrés Andrade, poniendo el primer servicio para  Boselli que hizo un golazo al controlar el balón con el pecho y en el aire controla con pierna derecha burlando al arquero Fraga y con la zurda firma, un  gol muy bueno mostrando su buena técnica  y madurez para definir dentro del área.

El otro gol fue obra  del mismo Rifle, venciendo con disparo de pierna zurda pegadito al poste de Fraga  que se vence en la salida y nada pudo hacer, con lo cual le dio el triunfo a los panzas verdes  todo esto en los primeros treinta minutos del partido.

El León dominaba  a los Zorros y este gol fue por una mala marcación de Vigón que no es lateral derecho, pero el profe Cruz ahí lo puso y de inmediato se acordaron de Madueña que cubría esa posición y que fue vendido a Cruz Azul.

Aunque cabe señalar al minuto cinco una clara falta dentro del área grande de Cornejo  sobre Garnica, donde le  planchan el tobillo derecho en una barrida del defensa leonés, y eso debió haberse marcado como penal y amonestación, pero al silbante le dio frio y el abanderado la tuvo de frente para haberle señalado al nazareno y no lo hizo.

Y el mismo jugador Bryan Garnica hizo el gol de la honra al  minuto 45 cuando ya agonizaba la primera mitad en una jugada afortunada donde Caraglio manda un servicio a su compañero el chileno Ángelo Henríquez que de media vuelta alcanza a ponerle el pase al Flaco Garnica que de pierna derecha anota pegado al poste derecho del arquero leonés.

Altas quiso pero no pudo anotar y el León  perdonó en dos ocasiones con Elías Hernández, además de la buena intervención de Fraga en otra gran jugada de Boselli  terminando así la primera mitad. 

El segundo tiempo Atlas propuso e insistió pero no concretó y León sobrelleva más el encuentro atrasando líneas y buscando el contragolpe. Una decepción más para la fiel en enero de este 2018.

Sorpresivamente  el retiro del futbol profesional del arquero de San Julián, Jalisco, Israel Villaseñor López que jugó en varios equipos de la primera división, y más sorpresivo aún  que de inmediato entra de auxiliar técnico del Profe Cruz. 

Le deseamos mucho éxito a Israel en esta nueva faceta de su vida. Felicidades.

Ojalá que los jugadores respalden con buenos resultados al técnico, de otra manera será  muy breve su cargo de auxiliar. 

Por lo pronto el profe Cruz lleva de dos partidos jugados  los dos perdidos, uno ante León en la liga  y el otro ante Veracruz en la copa, Y se demuestra que lo que se compró no es mejor que lo que dejaron ir.  Este Ángelo Henríquez  tuvo dos fallas muy claras que dejó ir y con ello los Zorros siguen sin puntos.

Chivas rescató el empate

En un partido celebrado el domingo a las 12.00 en la cancha de los Diablos Rojos del Toluca, la que por cierto está en muy malas condiciones, sobre todo donde salen los jugadores del vestidor y en las áreas, por lo cual se observó entre los jugadores mucha desconfianza en ciertas jugadas, incluso por parte de los mismos jugadores del Toluca. 

Los pupilos de Cristante fueron mejores que Chivas en la primera mitad y tan es así que hubo tres jugadas de Toluca a los postes de Cota que portero sin suerte no es portero. Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

Y así fue con el golazo que hizo Toluca que de media chilena anota el joven delantero de los Diablos, Vega en un pase de su compañero dentro dela rea grande y de espaldas al marco  hace la pirueta conectando de pierna y el balón pega en el poste derecho del arquero Rodolfo Cota que se queda parado, viendo el gol.

Toluca muy superior a  Chivas en la primera mitad pero el rebaño con destellos de la Chofis que por cierto se ve físicamente mejor  y más delgado,  con  mayor movilidad, el mismo jugador con el diez en sus dorsales hizo el gol del empate en la segunda mitad en un gran servicio dentro del área grande, recibe de espaldas a la portería, controla el balón con el pecho luego hace un recorte al defensa y cruza su disparo al arquero de los Diablos.

Sin duda mostró su calidad técnica del joven delantero de Chivas, al que le falta dar el estirón y tomar la batuta en media cancha del rebaño.

Chiva cuando empató se sintió más relajado y retrasó líneas, mostrándose conforme y teniendo poca ambición de meter al Cone Brizuela para dar mayor profundidad por las bandas y mandar centros.  En fin, un empate no es malo, pero a Chivas le falta un socio goleador.

CASO ALANIS  CERRADO.- Por fin luego de un  pésimo manejo de Higuera… llegó el Patrón Jorge Vergara y se solucionaron las cosas para bien de ambos lados. 


“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios