Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas pierde una vez más, 1-3 ante los Diablos del Toluca

Share on Google Plus


Ahora no funcionó la máxima aquella de que quien estrena entrenador gana. Bueno, casi siempre, pero esta vez por más que quiso hacer el nuevo DT interino Gerardo Espinoza un planteamiento de un 4-4-2 con Rafa Márquez de líder en la defensa central, junto a Barreiro, Reyes y Monroy, en la media con Vigon, Zaldivar,Garnica y Aboagye, y en el ataque estuvieron Morrison y Caraglio, quiso pero no pudo.
Se vio más desorganizado sobre todo en su cuadro bajo cuando buscaron el empate y finalmente perdieron con los Diablos. 
Luego en la Copa Mx por fin lograron un sufrido triunfo ante el Tampico Madero por 2-1  con goles de Angelo, y la figura de Morrison aparece de nuevo y logra su tercer gol en este nuevo torneo.
La novedad es que ya tiene nuevo técnico en la figura del argentino Rubén Omar Romano, que ya es viejo conocido en la madriguera pues será la tercera ocasión que dirija a los Zorros, y con ello la fiel tiene la esperanza de que van a levantar en este torneo para alejarse del descenso.
Romano tiene un estilo Lavolpista pero con su sello personal un tanto más defensivo, ojalá le vaya bien por la gran afición rojinegra y su debut será nada menos que  ante las águilas del América de visitante este sábado a las 9.00 pm en el Azteca, vaya papa caliente para Romano.

Chivas vence a Necaxa 3-1 de visita

Por fin se logra esta anhelada victoria para el rebaño y con goles de Pulido al minuto diez en una jugada donde hay un rechace defensivo y Pulido de pierna zurda contrarremata para abrir el marcador.  Necaxa empata el 45 por medio de Carlos González. 
En la parte complementaria el joven delantero goleador de chivas Ronaldo Cisneros pone los cartones dos goles a uno al minuto 65  y levanta otra vez a Chivas  dominando el partido y  cierra el mismo con un gol de Edwin Hernández al 90 con un tiro centro lejano que es desviado por la cabeza de un defensor necaxista y con esto pone marcador final. 
Ahora chivas tuvo más suerte en sus  goles, estando atentos a la jugada sus delantero y aprovechando muy bien los fallos defensivos del Necaxa. 
Ahora el rebaño enfrenta hoy sábado  a las 9.06 de la noche en el “estadio Chivas” a los rayados de Monterey, en un partido muy difícil para los pupilos de Almeyda donde  Mohamed tiene un gran plantel y vendrán por la victoria, lo que promete un bue partido.

Fecha 4 Liga Mx

Viernes 26
Morelia  vs Querétaro 7.00 pm
Xolos  vs Puebla  9.00 pm

Sábado 27
Lobos  vs Pumas  5.00 pm
Tigres  vs Pachuca  7.00 pm
León  vs Necaxa  7.06 pm
América  vs  Atlas  9.00 pm
Chivas  vs Monterrey  9.06 pm 

Domingo 28
Toluca  vs Cruz Azul  12.00 pm
Veracruz  vs Santos  6.00 pm


“La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios