Últimas Noticias:
Loading...

Bodas de Oro de don Jesús García y doña Catalina Hernández

Share on Google Plus

El ejemplar matrimonio formado por los señores Jesús García González y la señora Catalina Hernández Hernández, llegó al templo de la Santa Cruz en Tepatitlán, para agradecer al Señor por permitirle celebrar sus 50 años de feliz matrimonio.

En esta ocasión y a diferencia de cuando unieron sus vidas para siempre, los acompañaban el fruto de su amor, sus hijos Juan Carlos,  María del Refugio, José de Jesús, Gustavo, Héctor Horacio y Cristopher,  y sus nietos Claudia Guadalupe, Janeth, Carlos Ernesto, Jonatán, Juan Carlos, Héctor Horacio, Monserrat, José Alberto, Janeth, María Guadalupe y Mitzi Guadalupe. Así como sus bisnietos Cristopher, Gael, Enrique, Jacobo y Jairo.

Mirando de reojo y con una sonrisa de satisfacción estaban los festejados, pues atrás de ellos estaba el fruto que han cosechado con amor a través de 50 años.

Por su parte el sacerdote oficiante con hermosas palabras habló del ejemplo que representa un matrimonio que ha vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena y de esta forma ser no solo un verdadero ejemplo para sus descendientes, sino para toda la comunidad.

Después de estas palabras el sacerdote los felicitó y les dio un gran abrazo, al final de la ceremonia los festejados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una gran recepción y lugar en donde don Jesús y Doña Catalina recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios