Últimas Noticias:
Loading...

Bodas de Rubí de José de Jesús Colín y Martha Huerta

Share on Google Plus

Se dice fácil, pero festejar con alegría y con el mismo amor de siempre no es fácil, y es así como el ejemplar matrimonio formado por los señores José de  Jesús Colín y Martha Huerta celebraron sus primeros cuarenta años de feliz unión, sólo que en esta ocasión rodeados de sus hijos, nieto(as), además de sus nueras y yernos.

El santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue el lugar que eligió el matrimonio para su misa de acción de gracias, la que fue oficiada por el padre Gregorio Martínez y el padre Polo.

Durante la misa los sacerdotes hablaron de lo gratificante que es poder oficiar y felicitar un matrimonio que a través de los años han logrado consolidar su amor y esto se ha manifestado en los frutos que Dios les dio, como son sus hijos Betty, casada con Julio Gutiérrez; Pepe, casado con Claudia Torres; César, casado con Esther Legaspi; Cristian casado con Karen Sepúlveda; Diego, casado con  Karina López, además de Bernardo y Abraham Colín Huerta. Antes de culminar los sacerdote dieron su bendición a la feliz pareja.

Martha y José de Jesús tienen 13 nietos que son parte de la alegría de su hogar, al término de la misa los festejados, familiares y amigos se trasladaron a la terraza De Anda en donde se ofreció una excelente recepción y donde recibieron innumerables felicitaciones de todos sus invitados.

You Might Also Like

0 comentarios