Últimas Noticias:
Loading...

Busca Miguel Castro apoyo de los priístas de Tepatitlán

Share on Google Plus


• Y Enrique Alfaro viene hoy a Tepatitlán

El virtual candidato priísta a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, estuvo de visita en Tepatitlán, donde se reunió con militantes del partido en este municipio y además estuvo la secretaria general del PRI a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Por ser un evento dirigido a los miembros y simpatizantes del tricolor, Miguel Castro buscó con su discurso el arropo de los priistas tepatitlenses y del distrito III; el originario de Tlaquepaque se dice confiado en que el PRI vuelva a ganar las elecciones en Jalisco y le aporte a la campaña para la presidencia de la república, donde José Antonio Meade buscará que el partido siga gobernando el país por seis años más.

Claudia Ruiz Massieu dio un discurso en el mismo tenor.

En el acto también estuvieron los aspirantes a la alcaldía, diputación local y federal, Conchita Franco, Rosy Ascencio y Alfonso Gutiérrez, respectivamente; los dos últimos aún esperan a que los dirigentes del partido les den el visto bueno para que se conviertan en precandidatos y luego en candidatos, pero confían en que sean ungidos y puedan representar al Revolucionario Institucional en las siguientes elecciones.

En cuanto a la senaduría trascendió que Hugo Contreras, actual diputado local y ex presidente del PRI estatal, busque ese puesto. Por lo pronto Hugo ya pidió licencia en el Congreso y a partir de hoy y durante 15 días estará libre para buscar ser designado por las altas esferas priistas y si es positiva la decisión, pediría nuevamente permiso para dejar de ser legislador y dedicarse de lleno a la campaña electoral.

Por su parte Salvador González Ibarra, presidente del PRI municipal, dio a conocer en días pasados que Myriam González, quien fuera regidora, presidenta del partido y funcionaria estatal en el actual gobierno de Aristóteles, renunció al tricolor para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano y en específico apoyar a la candidata de aquel partido a la alcaldía de Tepatitlán.

Hoy Alfaro en Tepa

El desfile de precandidatos no para y este sábado en la tarde se espera la presencia del emecista Enrique Alfaro en Tepatitlán; primero estará en Capilla de Guadalupe y luego vendrá a la cabecera municipal, para reunirse con “militantes y simpatizantes de MC”.

Alfaro será cobijado por los aspirantes naranjas a los diferentes puestos políticos que se disputarán en la región, así como las autoridades locales emanadas del Movimiento Ciudadano, como el actual alcalde Hugo Bravo.

You Might Also Like

0 comentarios