Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Busca Ricardo García ser diputado por tres partidos

Share on Google Plus

• El arandense quiere revivir la coalición entre PAN, MC y PRD

Como había adelantado 7 días, el arandense Ricardo García Lozano también busca convertirse en candidato del PAN para la diputación federal del distrito III, donde, según el aspirante, Movimiento Ciudadano y el PRD declinarían en favor del blanquiazul para formar una alianza donde los tres partidos apoyen al abanderado que designe Acción Nacional.

García Lozano asegura que tiene a su favor el haber sido ya diputado local por este distrito, además de ser dos veces regidor panista en su natal Arandas y delegado regional de Educación en los gobiernos de Francisco Ramírez Acuña y Emilio González Márquez.

Dentro del partido ha sido consejero estatal y estudió la carrera de abogado en el Centro Universitario de Los Altos y una maestría en administración pública en una universidad privada.

Y pese a que hace unos días se había anunciado que el PAN, PRD y MC irían solos en las candidaturas a diputados federales en los distritos II y III, así como en La Barca y Tlaquepaque, García Lozano señala que sí va a haber coalición, aunque en el encabezado por Tepatitlán será Acción Nacional el que designe el candidato.

La misma designación la está buscando el ex alcalde de Tepa, Jorge Eduardo González Arana, quien también ha sido consejero estatal del PAN y presidente del partido a nivel municipal.

You Might Also Like

0 comentarios