Últimas Noticias:
Loading...

Buscarían panistas candidatura de unidad

Share on Google Plus


• Ramón dice que sí, siempre y cuando Él la encabece


Si no puedes con el enemigo, únetele. Los aspirantes panistas a la alcaldía de Tepa podrían finalmente definir un candidato entre ellos, en estos momentos estarían en el estira y afloja para ver qué pedazo de pastel les tocaría a los que declinen a favor de alguien más.

Patricia Pérez Martínez fue la primera en pronunciarse porque el PAN saque una planilla de unidad, que compita en las próximas elecciones a la alcaldía de Tepatitlán y hasta publicó en sus redes sociales una carta que hizo llegar al dirigente municipal del partido, Miguel Ángel Esquivias Esquivias, donde le pide que convoque a los aspirantes a una reunión y ahí definir la candidatura de unidad, que dicho sea de paso y de acuerdo con Pérez Martínez, eso se vería reflejado en el apoyo que tenga en Tepa Ricardo Anaya para la presidencia de la república.

Del equipo de Ramón González confirmaron que ha habido acercamientos con la gente de Rigoberto González y de Paty Pérez, con la finalidad de sacar un solo candidato de entre los tres, con una planilla que incluya a la gente de los tres aspirantes.

Sin embargo, Ramón González, según sus allegados, estaría dispuesto a formar una candidatura de unidad siempre y cuando él la encabece.

También buscaría tener una mayoría en el cuerpo edilicio que supere matemáticamente a los grupos de “Chachín” y Paty juntos, pues éstos dos, según los emisarios de Ramón González, quisieran tener entre ambos el 60 por ciento de las regidurías, lo que significaría que el eventual alcalde no contaría con la aplanadora acostumbrada a la hora de tomar alguna decisión en el cabildo.

Si Ramón encabeza el proyecto y además supera en regidurías a los chachistas y a los “pumas”, estaría dispuesto a participar en una candidatura de unidad. 

You Might Also Like

0 comentarios