Últimas Noticias:
Loading...
,

Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en Puente Calderón

Share on Google Plus

Puente calderón espera la llegada de más de 450 ciclistas este próximo domingo 28 de enero, que son competidores del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2018, que organiza la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña A.C (Liajcam).

Este evento fue organizado por el equipo Botargas Pro Bike, quienes vieron en Puente Calderón el sitio ideal para llevar a cabo esta competencia, que tendrá un recorrido de 6 kilómetros dentro de las instalaciones.

El fin de esta justa es el de fomentar este excelente deporte entre los participantes en bien de su salud, además de arrancar este campeonato 2018, el cual tiene a lo largo del año otros 9 eventos similares hasta definir a los seleccionados que irán a la competencia de ciclismo de montaña a nivel nacional.

La cita es este domingo, cuando se espera la llegada de los participantes desde las 7 de la mañana para empezar las competencias a partir de las 9 horas, para tener la premiación al filo de las 3 de la tarde.

Al cierre del torneo se tendrá la participación de un grupo musical denominado “La Vieja”, para dar paso a la premiación y despedida de los competidores y sus familiares, cabe mencionar que entre los competidores hay niños y personas de la tercera edad que provienen prácticamente de todos los 125 municipios del Estado y de estados vecinos como Colima y Aguascalientes entre otros. 

You Might Also Like

0 comentarios