Últimas Noticias:
Loading...

Ceden de nuevo el Certamen Tepabril

Share on Google Plus


Viene OV-7

• Un empresario lo organizará y le dará 100 mil pesos al ayuntamiento

Como el palenque, el certamente Señorita Tepabril 2018 ya tiene concesionario, quien prometió a las autoridades municipales darles 100,000 pesos de ganancia a cambio de organizar el evento y contratar al artista que amenice la velada, que en esta ocasión será el grupo musical OV-7.

En la pasada sesión de cabildo, el alcalde Hugo Bravo Hernández solicitó que fuera aprobada la concesión del certamen de belleza para este año, que volverá a ser otorgado al empresario restaurantero Yahir Tostado como ocurrió el año pasado.

El concesionario, de acuerdo con Bravo Hernández, se compromete a organizar totalmente el evento sin que el municipio tenga que poner un solo peso y en cambio recibirá la cantidad de 100 mil pesos sin ningún riesgo.

El empresario el año pasado asumió la concesión de idéntica manera: entregó 100 mil pesos al ayuntamiento y contrató al artista Carlos Rivera; este año vendría el grupo OV-7 y el municipio se desentiende totalmente del evento.

El palenque de las Fiestas de Abril, otro evento que normalmente trae artistas de renombre al municipio, fue otorgado a finales de 2017 a la familia Camarena Nario bajo un prestanombres.

You Might Also Like

0 comentarios