Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas pierde ante la Máquina de Cruz Azul 1-3

Share on Google Plus


Fue un resultado muy engañoso, quienes no vieron el partido pensarán que Cruz Azul fue mejor pues anoto los tres goles, pero en el futbol también existen ciertas circunstancias de fortuna  y en este caso así sucedió para la máquina de Cruz Azul.

Chivas fue mejor durante la mayor parte del encuentro y en la primera mitad se puso adelante en el marcador en una gran jugada que nace en la mitad de la cancha, donde la Chofis Eduardo López gana una pelota y le pone un servicio filtrado a Pizarro que a toda velocidad se va por la banda derecha levanta la cabeza y le pone un servicio con toda la ventaja para Cisneros que le gana la posición al defensor de Cruz Azul y  remata de cabeza venciendo a Chuy Corona que nada pudo hacer.

Luego aparece la figura del silbante que tuvo muy mala actuación al no marcar dos claros penales a favor de Chivas  uno de ellos en cada tiempo. 

Pero sí marcó uno a favor de Cruz  Azul cuando Pereyra le dio un jalón  leve a Carlos Fierro y éste se cayó hacia adelante  marcando la pena máxima, la cual hizo buena Mora en su disparo dándole el empate. 

Ya en la segunda mitad la máquina también fue superada por el mejor futbol de Chivas, pero en una pelota que pierden en medica cancha, el jugador Baca del Cruz Azul se llevó el balón por más veinte metros y nadie le pudo detener, sacando un fuerte disparo de pierna zurda desde fuera de la media luna  y anotó pegado al poste, imposible para Rodolfo Cota. Un golazo de Cruz Azul. 

Chivas se volcó al ataque, pero en un contragolpe de nuevo por un error al perder un balón le ponen un servicio largo a Carlos Fierro, que se va solo por la banda y le pone un bombón de tres cuartos de gol de nueva cuenta a Mora  que simplemente la choca para meter el tres  a uno definitivo en tiempo de compensación. 

Chivas pierde un partido donde no merecía perder, y donde Cruz Azul no merecía ganar, pues fue superado por Chivas, pero así es el futbol y la Máquina aprovechó muy bien los errores de Chivas para lograr la primera victoria.

Sería bueno que  Almeyda considere poner de regreso a Oswaldo Alanís en la central y tener una mejor coordinación en su cuadro bajo, lo cual se vio muy mal dando muchas ventajas. 

Atlas pierde otra vez ante Pumas

Esta derrota fue la gota que derramó el vaso y por fin al profe Cruz le dan las gracias y sale de la institución rojinegra  luego de tres derrotas consecutivas, una en la copa y dos en la liga.

Lo inexplicable es que en la segunda fecha tomen  esta decisión cuando al término del torneo pasado el público  de la fiel gritaba en el Jalisco  ¡fuera, fuera!, el profe Cruz, y no hicieron caso, por lo que demuestran la Ineptitud para prepararse en este torneo por parte de los directivos y los dueños del equipo que les falta una mejor planeación, a tal grado que no existe un director deportivo que organice  quienes vienen y quienes  se van. 

Ahora que ya sienten otra vez la lumbre en los aparejos de los equipos que luchan por el no descenso, tendrán que conseguir  a la brevedad a un técnico que los pueda salvar… y la verdad que con el plantel que tiene, muy justo por cierto, y con las contrataciones no mejores de los que  dejaron ir, se ve  negro el panorama para los zorros.  Ojala me equivoque  y que llegue un técnico como Lavolpe que jugaba bien, agradaba al público  y ganaba y además quería a la institución.

Ya hablando en lo deportivo los zorros se vieron superados ampliamente por los Pumas y la verdad que les salió barato el marcador. Ya veremos  quien llega y qué tan rápido se acoplan los jugadores  al nuevo sistema. 

FECHA  3 LIGA MX

Viernes  19 Enero
Puebla  vs  Veracruz  7.00 pm
Atlas  vs  Toluca  9.00 pm

Sábado 20-Enero
Querétaro  vs  Tigres  5.00 pm
Cruz Azul  vs León  5.00 pm
Monterrey  vs Xolos  7.00 pm
Pachuca  vs  Lobos  7.06 pm
Necaxa  vs Guadalajara  9.00 pm

Domingo 21- Enero
Pumas  vs América  12.00 pm
Santos  vs Morelia  6.00 pm

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio” 

You Might Also Like

0 comentarios