Últimas Noticias:
Loading...
,

Choque, volcadura e incendio dejan dos muertos y 3 heridos

Share on Google Plus


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Un brutal choque ocurrió entre dos camionetas en la carretera libre San Juan de los Lagos-Jalostotitlán. Luego del impacto uno de los vehículos quedó volcado y el otro se incendió, con resultado de dos personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con la base regional de Protección Civil del Estado, ubicada en San Juan de los Lagos, chocaron de frente una camioneta Chevrolet, tipo van, de modelo antiguo y una pick up también de la marca Chevrolet, en color blanco, tipo Silverado.

Al parecer uno de los dos vehículos invadió el carril por donde circulaba el otro y fue así como ambos terminaron estrellándose, según presumen las autoridades.

Luego del encontronazo, la Silverado salió disparada hacia fuera de la carretera quedando volcada y varios metros alejada del camino, en medio de la maleza.

Por su parte la van quedó en medio de la vía y destrozada del frente, algunos de sus ocupantes lograron salir del vehículo pero los dos que viajaban en la parte delantera quedaron prensados y atrapados y en un momento dado la camioneta comenzó a arder.

Minutos después llegaron los cuerpos de rescate de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, pero nada podían hacer ya por las personas atrapadas hasta que el fuego lograra ser apagado, por lo que los sujetos murieron calcinados dentro del vehículo.

De los que lograron sobrevivir, dos de los pasajeros de la van quedaron con lesiones regulares y fueron llevados a un hospital, mientras que el conductor de la Silverado también quedó herido y fue trasladado a un puesto de socorros.

Una vez que se extinguió el fuego por completo y la camioneta fue enfriada, se procedió a rescatar los cadáveres, los cuales fueron enviados a la morgue regional en calidad de desconocidos.

Dentro de la camioneta incendiada se encontró un tanque de gas portátil y las autoridades investigan si estaba lleno al momento del incendio y si de alguna manera esto contribuyó a que el vehículo terminara consumido por el fuego.

You Might Also Like

0 comentarios