Últimas Noticias:
Loading...

Club Rotario rehabilita ludoteca en la casa Hogar Francisco Javier

Share on Google Plus

La casa Hogar Francisco Javier, mejor conocida como “del Padre Charlie”, se vio beneficiada gracias a que recibió el apoyo del Club Rotario de Tepatitlán para rehabilitar en su totalidad la ludoteca.

La ludoteca, que se encontraba en muy mal estado, recibió la visita hace unos dos meses de los socios del Club Rotario que acertadamente dirige su presidente Flavio Cabrera Velázquez, quienes al darse cuenta del estado en que se encontraba se comprometieron a darles todo su apoyo y así lo hicieron, cumpliendo con su palabra fue rehabilitada e inaugurada para gozo de los 61 internos que tendrán ahora un lugar digno para ver la televisión y practicar juegos manuales.

Esta rehabilitación total se hizo mediante el entusiasmo del presidente del club Flavio Cabrera Velázquez, así como del doctor Manolo Martín del Campo y  El doctor Javier Solís y demás socios quienes se comprometieron a darle a este salón un nuevo aspecto, con una inversión de 35 mil pesos lo  logaron, dejándoles  un salón digno.

Por su parte la directora de la casa hogar agradeció a los Rotarios y aprovecharon para dar a  conocer otras necesidades, sin antes agradecer a mucha gente que la han apoyado para salir adelante.

Los Rotarios a pesar de muchos obstáculos que se han presentado han logrado salir adelante  y colocarse como un ejemplo de trabajo y honestidad, hasta el momento el Club sigue apoyando a la comunidad gracias a que dentro de sus filas existen hombres y mujeres con la convicción de servir.

You Might Also Like

0 comentarios