Últimas Noticias:
Loading...

Contrajeron nupcial Janeth Guadalupe y José de Jesús

Share on Google Plus

En el templo del Cerrito de La Cruz en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Janeth Guadalupe Rodríguez Barba y el señor José de Jesús Becerra Martínez unieron sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores José Plascencia de Anda y María del Carmen Rodríguez Martínez, y por su parte el novio lo es de José Dolores Becerra Mendoza y María de Lourdes Martínez Sánchez, fungiendo como sus padrinos, los señores Francisco Javier Martínez López, Sara Barba Cortés, Héctor Ibarra Abundis y Alma Angélica Lozano Martínez, además de los pequeñitos José de Jesús y María José Becerra Rodríguez.

Durante la misa el sacerdote oficiante con hermosa palabras les habló a los dos jóvenes de la decisión que tomaron como es el unirse en la casa de Dios, y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la terraza Lupita en donde se llevó a cabo la recepción nupcial.

You Might Also Like

0 comentarios