Últimas Noticias:
Loading...
,

Cuatro heridos por tratar de esquivar a ciclistas peregrinos

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Por esquivar a unos ciclistas que iban pedaleando rumbo a San Juan de los Lagos para ver a la Virgen, un trailero impactó con su vehículo a una camioneta y a un carro que circulaban por el carril opuesto. El percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de ellas grave.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, el choque ocurrió sobre el ramal Aguascalientes-San Juan de los Lagos de la autopista León-Aguascalientes. Un tráiler circulaba en dirección a San Juan, pero se encontró con un grupo de ciclistas peregrinos que circulaba en la misma dirección, por lo que el chofer del vehículo pesado, al no poder frenar para evitar arrollarlos, invadió el carril contrario, donde venían otros automotores.
El tráiler chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Blazer en color verde y un Honda Accord en color gris, sacando la peor parte los tripulantes del primer vehículo, que quedó prácticamente destrozado tras el impacto.

El Accord sólo sufrió unos pocos daños en su costado izquierdo y el tráiler también resultó afectado.

Dentro de la camioneta Chevrolet viajaban varias personas que resultaron lesionadas. Fueron cuatro en total los que resultaron heridos, tres de ellos en estado regular de salud y uno grave, de acuerdo con Protección Civil del Estado que atendió el reporte.

Los heridos fueron llevados a hospitales de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno y los vehículos quedaron asegurados y más tarde fueron trasladados a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios