Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió XV Años Aurora Guadalupe

Share on Google Plus

Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostros, la señorita Aurora Guadalupe de Loza Aceves ingresó al templo de San Judas Tadeo, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera es hija de los señores José de Jesús Loza Ortega y Aurora Aceves Becerra, fungiendo como sus padrinos, los señores Manuel Aceves González, Ana María Aceves Becerra, Eliseo Aceves Becerra y María Isabel Llamas, acompañándola además como damas y chambelanes; Estefanía, Lady Guadalupe, Erika, Janeth, Monserrat, Mariana, Nayhelli, Heriberto, Emmanuel, Giovanni, Diego, Miguel Ángel, Luis, Francisco y Casimiro.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón le habló  a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir visitando la casa de Dios.

Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron a la Terraza “Aguas Negras” en donde se ofreció una amena reunión y lugar en donde Lupita recibió innumerables felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios