Últimas Noticias:
Loading...
,

Decomisan huachicol en San Ignacio Cerro Gordo

Share on Google Plus

La Procuraduría General de la República cumplimentó un par de órdenes de cateo para dos inmuebles ubicados en los municipios de San Ignacio Cerro Gordo y Tlajomulco de Zúñiga, donde aseguraron más de nueve mil litros de hidrocarburo.

Elementos de la Fiscalía del Estado aseguraron en una finca tipo bodega, ubicada en la calle Pedro González en su cruce con Morelos en el municipio de San Ignacio, diversos tambos, bidones y cisternas que contenían aproximadamente cinco mil 300 litros de combustible.

El segundo aseguramiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en una finca de la localidad conocida como Santa Cruz de la Loma en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde aseguraron diversos tambos y bidones que contenían aproximadamente tres mil 800 litros de combustible.

El hidrocarburo quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

You Might Also Like

0 comentarios