Últimas Noticias:
Loading...
,

Desarrollo evidente y una gran emoción de progreso

Share on Google Plus

Hay fiesta en Arandas

• Somos mucho más que los productos que ofrecemos: Alcalde 

Arandas, Jal.- Comenzaron las tradicionales Fiestas de Enero Arandas 2018, las cuales iniciaron con un desfile en el centro de la ciudad y  al cual se dieron cita el alcalde Salvador López Hernández acompañado de su esposa Margarita Villaseñor García y diversas figuras de los sectores de la sociedad arandense.

Hubo un desfile lleno de baile, música y alegría, que contó además con la participación de las reinas de belleza de la región, escuelas, clubes, asociaciones y las empresas más sobresalientes de nuestro municipio.

Posteriormente en los terrenos de la feria se realizó el acto protocolario y el corte de listón para dar inicio a estas fiestas que en esta edición serán del 31 de diciembre de 2017 al 14 de enero 2018.

En su mensaje, el presidente municipal expresó su alegría y satisfacción por servir como anfitrión una vez más de nuestras fiestas, una celebración que representa la integración familiar y que están dedicadas a la Virgen de Guadalupe. La convicción de que con estas exhibiciones los emprendedores y los empresarios se abren camino con éxito entre la oferta y la demanda, porque existe todo un horizonte de posibilidades ante la exigencia de un mercado globalizado.

La Expo Feria de Enero Arandas 2018 es apenas un destello de la enorme capacidad con la que cuenta el municipio. Somos, sin intención de presumirlo, una sociedad trabajadora, con un desarrollo evidente y una gran emoción de progreso, somos mucho más que los productos que ofrecemos, somos historia, presente y futuro.

You Might Also Like

0 comentarios