Últimas Noticias:
Loading...

En la Regional de Tepa

Share on Google Plus

184 nuevos preparatorianos

Cada año egresan de La escuela Preparatoria de Tepatitlán  muchas jóvenes que buscan la mayor parte de ellos seguir estudiando. En esta ocasión fueron 184 los que terminaron su ciclo en la preparatoria y recibieron de parte de las autoridades educativas su constancia de estudios en el Centro de Convenciones Olimpo.

El acto académico dio inicio con los honores a la bandera, para presentar segundos después a los miembros del presídium encabezado por el director de la Preparatoria Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, estuvieron presentes también  la madre Aurora Gutiérrez en representación del alcalde Hugo Bravo, Arturo Díaz Muñoz, Heriberto Aceves Barba y Máximo Eduardo León Medina  entre otros.

Durante el acto se hizo un reconocimiento a los tres  alumnos que destacaron durante el año escolar, como es el caso de Juan Abraham Navarrete Lorenzón quien obtuvo el primer lugar, Christopher Alejandro Gutiérrez Zermeño segundo lugar y Dante Isaí Mercado Jáuregui en tercer lugar.

Después de recibir este reconocimiento recibieron también un fuerte aplauso de sus compañeros de salón.

Al final los jóvenes se abrazaron con sus padres y con esa esperanza de poder ingresar a la Universidad y seguir su estudios que le puedan respaldar para el día de mañana, un futuro mejor.

You Might Also Like

0 comentarios