Últimas Noticias:
Loading...

Encontronazo cobra dos vidas

Share on Google Plus

Dos personas perdieron la vida en un brutal choque de frente entre dos camionetas el pasado sábado por la mañana. Los hoy occisos eran los choferes de ambos vehículos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas del sábado 16 de diciembre sobre la carretera libre Tepatitlán-San Juan de los Lagos, a la altura del entronque con el camino a San José de Bazarte, en Tepatitlán.

En ese lugar chocaron de frente una pick up Ram, modelo 2002, en color gris y una van Mercedes Benz Sprinter, en color negro. El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos quedaron incrustados entre ellos y cuando llegaron los cuerpos de rescate debieron emplear equipo especializado para poder liberar a los ocupantes de los automotores.

Sin embargo ya se encontraban sin vida al arribo de Protección Civil de Tepatitlán, por lo que una vez rescatados sus cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense, por orden de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

No se reveló la identidad de los difuntos y sólo se informó que el conductor de la Ram tenía 17 años de edad y el de la Sprinter tenía 42 años.


Las autoridades presumen que uno de los conductores invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro vehículo.

You Might Also Like

0 comentarios