Últimas Noticias:
Loading...
,

Entregaron títulos de propiedad a 45 familias

Share on Google Plus

En Tototlán

Tototlán, Jal.- Brindar mejores oportunidades y servicios para los tototlenses, es una de las prioridades en esta administración, señaló recientemente el presidente municipal Juan Guadalupe  en una ceremonia de entrega de títulos.

Esta se llevó a cabo en esta semana luego de que se entregaron de manera gratuita títulos de propiedad para la seguridad patrimonial de manos del presidente municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado, por parte de la Procuraduría de Desarrollo Urbano (PRODEUR).

En total se beneficiaron 45 familias de la colonia Adolfo López Mateos de este municipio, que no contaban con certeza jurídica de ser dueños de su casa. Hoy ya cuentan con un título de propiedad.

El documento cuenta con validez oficial, mismo que se encuentra inscrito ante el Registro Público de la Propiedad a través de un procedimiento totalmente gratuito que se hace mediante la Comisión Municipal de Regularización del Ayuntamiento de Tototlán.

Se entregaron 45 títulos lo que representa un ahorro para la población de un millón 575 mil 225 pesos, ya que cada uno tiene el valor de alrededor de 35 mil pesos. Destaca que este trámite es totalmente gratis para los beneficiados, y se llevó a cabo a través de la COMUR.

Al evento acudió el secretario general Juan Gualberto Flores Velásquez; la síndico de Tototlán Ofelia Rodríguez Macías; la regidora Beatriz Ochoa Velázquez; el regidor Arturo Hernández López; el tesorero Noé Saldaña; funcionarios del Ayuntamiento y beneficiados

You Might Also Like

0 comentarios