Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de Mariana Arias y Antonio Vera

Share on Google Plus

En el templo de Ojo de Agua de Latillas, municipio de Tepatitlán, contrajo nupcias la joven pareja formada por la señorita Mariana Arias Serrano con el señor Antonio Vera Velázquez,  quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Mariana es hija de los señores Francisco Arias Sansón y Estela Serrano Barajas, por su parte el novio lo es de Socorro Vera y Elvira Velázquez.

Fungieron como padrinos los señores Servando Carmona, María Elena Carmona, Sergio Arias Serrano, Carolina Sánchez, Martha Fabiola Barajas y Carlos Lomelí, como damas de honor fueron invitadas María Teresa, Lidia, Liana, Julissa, Silvia, Luz Elena, Yareli, Noemí, Jazmín, Diana, Juanita, Miriam, Socorro, Lizbeth, Alondra y Graciela.

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con emotivas palabras invitó a los enamorados a estar siempre juntos, amarse y respetarse por el resto de sus vidas, ya que de esta forma tendrán un hogar sólido y feliz, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción nupcial y lugar en donde los desposados fueron muy felicitados.

You Might Also Like

0 comentarios