Últimas Noticias:
Loading...
,

Fue una noche de choques en Tepa

Share on Google Plus

Dos choques vehiculares se registraron la noche del domingo en Tepatitlán, hubo varios heridos y múltiples daños materiales, de acuerdo con las autoridades municipales que atendieron los percances.

El primero se registró sobre el bulevar Anacleto González Flores, rumbo a Los Adobes. En ese lugar un automóvil Honda Civic de modelo atrasado, al parecer era tripulado a exceso de velocidad y su conductor no se dio cuenta a tiempo de que metros más adelante hay una obra en construcción de un carril lateral, donde hay un desnivel entre la vía que se construye y la central, por lo que el vehículo cayó a una zanja divisoria y resultó con daños en la estructura.

El conductor resultó herido y fue llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil del municipio.

En el otro accidente, cerca de donde ocurrió el primero pero en el Circuito Interior Juan Pablo II, en su cruce con Orquídeas. Una camioneta Chevrolet Silverado de modelo reciente chocó contra un sedán Datsun de modelo antiguo, quedando ambos vehículos dañados, sobre todo el segundo.

Los tripulantes de ambos vehículos resultaron con algunas lesiones pero se negaron a ser atendidos por los servicios de emergencia.

Los dueños de ambas unidades prefirieron quedarse en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo sobre quién se haría responsable de los daños materiales.

You Might Also Like

0 comentarios