Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Ganaderos, poderoso gremio en Arandas

Share on Google Plus

• Celebraron su tradicional comida en la ExpoFeria

Arandas, Jal.- En el marco de las Fiestas de Enero de Arandas, se llevó a cabo en las instalaciones de la Expoferia la tradicional Comida del Ganadero, contando con la presencia del alcalde Salvador López Hernández y diversas figuras políticas.

Rafael Hernández Martínez, presidente del Patronato de la Expoferia, felicitó a los ganaderos en su día invitándolos a que este año sean renovados sus esfuerzos para continuar con sus actividades en beneficio de las familias y de Arandas.

La Asociación Ganadera de Arandas es una organización que le sirve a sus agremiados y a la sociedad a la que pertenece, en donde su mejor evidencia está en la fuerza de convocatoria, su importancia en la región y los beneficios que la sostienen, por lo que es necesario valorar y fortalecer este sector productivo del municipio.

La suma de voluntades que representan los productores de leche, carne y crías de ganado, además de garantizar la alimentación genera empleo y promueve el bienestar
de las familias arandenses.

“La apuesta que los ganaderos hacen por la producción de alimentos se debe apoyar para incrementar el esfuerzo con políticas públicas, con inversión y atención a la vida del campo, porque no es ocioso insistir en que para sustentar nuestro desarrollo debemos asegurar la alimentación”. “Unidos podemos buscar recursos económicos, técnicos, asesorías y mercados para impulsar la producción agrícola y mejorar la vida de la familia que vive y trabaja en la zona rural”, señaló Hernández Martínez.

You Might Also Like

0 comentarios