Últimas Noticias:
Loading...
,

Gran apoyo gestionó para su pueblo el alcalde de Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Esta semana fueron beneficiadas 17 personas del municipio con apoyos en especie con un valor de 28 mil 704 pesos, cantidad que se logró a través del programa Fondo de Apoyo a Migrantes del Gobierno del Estado, por medio del departamento de Desarrollo Social.

El dinero fue utilizado para la compra de borregos, becerros, cerdos, herramientas, suplementos para la siembra, maquinaria, comedores para ganado, productos para tiendas de abarrotes y mobiliario para una cenaduría.

El presidente municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado, quien entregó todos los insumos, mencionó que se extiende la invitación para crecer el proyecto y aprovechar este apoyo, “esto es sólo el comienzo de un pequeño proyecto, es sólo la semilla, la cual tenemos que crecer para que rinda frutos”.

La finalidad del programa es apoyar a los trabajadores migrantes en retorno y a las familias que reciben remesas, para que puedan encontrar una ocupación en el mercado formal y cuenten con opciones de autoempleo, generen ingresos y mejoren.

Cabe destacar que Tototlán es de los principales municipio de la región con más número de beneficiados.

You Might Also Like

0 comentarios