Últimas Noticias:
Loading...
,

Hace chuza trailero y manda a trece personas al hospital

Share on Google Plus


• Embistió a una camioneta que viajaba con sobrecupo

Jalostotitlán, Jal.- Una camioneta repleta de personas fue embestida y destrozada por un tráiler, dejando heridos a sus ocupantes, los cuales fueron llevados de urgencia a un hospital privado de Tepatitlán.

De acuerdo con la base regional San Juan de los Lagos de Protección Civil de Jalisco, fue en la autopista San Juan de los Lagos-Tepatitlán, a la altura del kilómetro 75, dentro de Jalostotitlán, donde una camioneta Ford F-150, en color blanco, circulaba con dirección a Guadalajara cuando fue chocada en su parte trasera por un tráiler también en color blanco, marca Kenworth, perteneciente a una empresa de paquetería.

El impacto fue de tal magnitud que la parte trasera de la camioneta quedó totalmente destrozada, haciendo que los que viajaban en ese lugar salieran despedidos tras el golpe, quedando regados en el pavimento.

La Ford quedó atravesada obstruyendo los dos carriles norte-sur de la autopista y el conductor del carguero detuvo su marcha, bajó del vehículo y se alejó del lugar con rumbo desconocido y a pie. El tráiler también presentaba daños en su parte delantera.

Más tarde arribaron varias unidades de rescate procedentes de San Miguel el Alto, Valle de Guadalupe, Jalostotitlán y San Juan de los Lagos, incluida la base regional de Protección Civil. Los paramédicos se dieron a la tarea de auxiliar a los ocupantes de la camioneta y se contabilizaron 13 personas, de las cuales la mayoría viajaba en la parte trasera en el área de carga.

Los lesionados más graves fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán y el resto fue derivado a otros centros de salud de la región. Entre los heridos se reportaron dos hombres, una mujer y dos menores graves; una fémina en estado regular y el resto sólo con algunos golpes y lesiones leves.

Los viajeros señalaron que venían procedentes de la Ciudad de México, donde habían pasado unos días con motivo del Año Nuevo y al momento del percance se dirigían hacia Tlajomulco, de donde son originarios.

You Might Also Like

0 comentarios