Últimas Noticias:
Loading...
,

La arrollan y matan en el Barrio Alto

Share on Google Plus


Una mujer de la tercera edad falleció atropellada por una camioneta la noche del lunes, cuando intentaba cruzar la calle General Anaya, casi en su cruce con González Gallo, en esta ciudad.

De acuerdo con autoridades municipales, la ahora occisa intentó pasar de una acera a otra, pero a la mitad de la cuadra en vez de hacerlo por la esquina, y por General Anaya circulaba una camioneta Nissan X-Terra a velocidad inmoderada, cuyo conductor embistió a la mujer y la lanzó por los aires, para luego caer al pavimento.

La anciana perdió la vida casi al instante y el conductor de la camioneta se detuvo y dejó abandonado el vehículo, para escapar a pie con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil llegaron en auxilio de la mujer, pero ésta ya había perdido la vida y sólo se pudo decretar su muerte.

La camioneta quedó con daños en la carrocería, sobre todo en la parte frontal que fue con la que arrolló a la fallecida.

No se pudo saber el nombre del conductor de la X-Terra, pero las autoridades aseguraron el vehículo y esperan que rastreando los datos del mismo se pueda dar con el responsable de la camioneta.

El cuerpo de la occisa fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios