Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo ejecutaron en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


• No se sabe ni quién es, así terminan muchos

Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre fue encontrado sin vida y con varios balazos en su cuerpo el pasado miércoles por la noche. Las autoridades investigan lo ocurrido, aunque de momento no hay personas detenidas y se ignora incluso el nombre del ahora occiso.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el hallazgo tuvo lugar a las 23:00 horas de aquel día, en el cruce de las calles Guayabo y Margarita Maza de Juárez, en la colonia El Refugio, en Lagos de Moreno. Gente que pasaba por la zona y que vio el cuerpo dio aviso a las autoridades.

El cadáver fue encontrado sobre la banqueta. Se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Después de registrar la escena del crimen y recabar indicios, la Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue, pero en calidad de desconocido, pues no se le encontró a la víctima ningún documento de identificación.

Sobre la manera como ocurrieron los hechos, los vecinos del lugar sólo refirieron haber escuchado varios disparos, pero cuando salieron a la calle sólo vieron al ahora fallecido tirado en el piso.

You Might Also Like

0 comentarios