Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo embiste tráiler y lo manda al más allá

Share on Google Plus

En la pista a Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Se encontraban dentro de una camioneta estacionada en el acotamiento de la autopista, pero un tráiler los embistió por detrás y mató a uno de ellos, no sin antes arrastrar el vehículo por varios metros.

Eso ocurrió este miércoles por la tarde sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en el kilómetro 19, donde una pick up Ford en color rojo, con placas de la Ciudad de México, se encontraba estacionada sobre el acotamiento, ya que al parecer había presentado una falla mecánica que le impedía seguir avanzando.

Sobre esa misma vía circulaba un tráiler, marca Kenworth, en color blanco, cargado con acumuladores automotrices y su conductor no se percató a tiempo de que adelante estaba una camioneta parada, la cual alcanzaba a invadir parte del carril de circulación, por lo que se dio un choque por alcance en donde la pick up fue arrastrada por varios metros hasta que ambos vehículos lograron detenerse.

El golpe fue de tal magnitud que la caja de carga de la Ford literalmente desapareció al ser destrozada por el tráiler, cuyo peso en acumuladores ascendía a 18 toneladas, por lo que para su conductor fue imposible frenar y evitar el choque con la pick up.

Dentro de la Ford se encontró el cuerpo del conductor Javier Leos Carmona, de 27 años de edad, quien murió prensado dentro de la cabina.

En la misma camioneta se hallaba también Eduardo González Encarnación, de 48 años, quien resultó ileso.

El conductor del tráiler responde al nombre de Pablo Iván León López, originario de Santa Catarina, Nuevo León, quien quedó en calidad de detenido en lo que se determina si tuvo alguna responsabilidad en la muerte del ocupante de la Ford.

Una vez que se registró toda la escena del percance, el cuerpo de Leos Carmona fue llevado a la morgue metropolitana.

You Might Also Like

0 comentarios