Últimas Noticias:
Loading...

Los de San José de Gracia quieren un kiosco chaparro

Share on Google Plus


El ayuntamiento preguntó a los habitantes de San José de Gracia cómo quieren el kiosco de su plaza principal y les dio dos opciones: uno alto con sólo una escalera y con una bodega en la parte inferior, y otro bajo y con dos escaleras de acceso. La gente votó el pasado domingo y la gran mayoría eligió el segundo.

Con anterioridad las autoridades municipales habían informado que la plaza principal de San José ya se había terminado de remodelar, pero faltaba construir un kiosco y para ello se contaba con un presupuesto de 800 mil pesos.

La dirección de Obras Públicas elaboró dos proyectos y el pasado domingo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la gente acudió a votar al centro de la población donde se instaló una mesa por parte del ayuntamiento y ahí los pobladores escogerían la opción que más les agradara.

Para acudir a votar sólo bastó con mostrar una credencial de elector que acreditara que el interesado era vecino de la delegación.

Después se contaron los votos y el 90 por ciento de los que eligieron lo hicieron por el proyecto 2, el kiosco bajo y con dos escaleras.


Anteriormente el alcalde Hugo Bravo había mencionado que lo que se busca con este ejercicio y otros como el Presupuesto Participativo, es que sea la gente la que diga qué le gustaría que se haga en el municipio con el dinero público, pues estos recursos son de la ciudadanía.

You Might Also Like

0 comentarios