Últimas Noticias:
Loading...

Los XV años de Rosa Gabriela Plascencia

Share on Google Plus

Con una sonrisa tenue que iluminaba  su bello rostro, la señorita Rosa Gabriela Plascencia Bravo ingresó a La Capilla de La Dolorosa en Tepatitlán,  para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años rodeada de la gente que más la quiere.

La quinceañera es hija de los señores Sergio Plascencia Aceves y Rosa Isela Bravo Hernández, quien invitó como  padrinos a su tío el doctor Hugo Bravo Hernández y a la señora Erika Padilla.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote Juan José Aguayo Rodríguez le habló a la jovencita de esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, además de seguir visitando de manera periódica el templo, y después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia la festejada, sus familiares e invitados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde se ofreció una amena y muy divertida fiesta, y donde Rosa Gabriela gozó lo que sin duda fue uno de sus mejores días.

Fue sin duda una fiesta muy bonita donde se ofreció una exquisita cena y durante varias horas el ambiente fue de primera, ya que bailaron los jóvenes y otros no tanto hasta cansarse. ¡Felicidades Rosa Gabriela!

You Might Also Like

0 comentarios