Últimas Noticias:
Loading...

Muerte en la libre a Zapo

Share on Google Plus


Un trágico choque se registró la mañana del lunes sobre la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, a la altura del entronque con el camino a Puente Grande. Uno de los conductores escapó con todo y unidad y dentro del otro vehículo quedaron varias personas heridas y una muerta.

De acuerdo con la Cruz Roja de Zapotlanejo que atendió el reporte, en dirección a Guadalajara circulaba una camioneta color plata, de modelo reciente, con varios ocupantes, cuando fue impactada por detrás por un vehículo de carga, cuyo conductor al ver lo ocurrido simplemente siguió su camino y huyó con rumbo desconocido.

La camioneta, totalmente descontrolada tras el golpe, dio un giro de 180 grados y quedó detenida en medio del camino.

Testigos del percance detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a los pasajeros de la camioneta y al mismo tiempo dieron aviso al 911.

Minutos después arribaron varias ambulancias, entre ellas las de la Cruz Roja de Zapotlanejo y los paramédicos comenzaron a revisar la camioneta, dentro de la cual encontraron a cuatro personas, de las cuales tres aún estaban con vida y una más ya había fallecido.

Los lesionados fueron llevados a un puesto de socorros en Zapotlanejo y más tarde fueron trasladados a un hospital de Guadalajara, en tanto que el occiso (del que no se especificaron características) permaneció dentro del vehículo hasta que llegó un agente del Ministerio Público, que una vez que registró los hechos ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue de Guadalajara.

Más tarde la camioneta también fue retirada con una grúa y llevada a un depósito vehicular.

You Might Also Like

0 comentarios