Últimas Noticias:
Loading...
,

Ni sintió la muerte, se quedó dormido

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Un trailero cayó bajo un puente con todo y la unidad que manejaba, perdiendo la vida casi al instante al quedar destrozada la cabina del vehículo. Los hechos ocurrieron sobre la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, a la altura de la Presa de Alcalá.

Protección Civil del Estado con sede en San Juan de los Lagos, informó que en el percance participó un tráiler el cual circulaba por la carretera ya mencionada, pero al llegar al puente al parecer su conductor se quedó dormido y se fue directo al precipicio, quedando sobre un camino de terracería que pasa por debajo de la autopista.

El peso de la carga hizo que la cabina quedara destrozada con su conductor adentro y cuando llegaron los rescatistas de Protección Civil ya nada se pudo hacer por la vida del hombre, pues ya había fallecido prensado.

Una vez confirmada la muerte del conductor se procedió a rescatar su cuerpo y entregarlo a las autoridades, que dispusieron que fuera llevado a la morgue para que se presentara algún familiar a reclamar los restos.

Después el vehículo fue sacado con grúas, maniobras que entorpecieron la circulación por algunas horas.

You Might Also Like

0 comentarios