Últimas Noticias:
Loading...

Para el lunes volverá a haber semáforo frente a la Ganadera

Share on Google Plus


Así les dijeron a las autoridades

• El aparato lleva días descompuesto luego de haber chocado un tráiler

Uno de los semáforos ubicados en el cruce del bulevar Anacleto González Flores y la calle Porcicultores, que regula el tráfico para todos aquellos que desean ir a la Ganadera, tiene varios días descompuesto y no se ha reparado porque las autoridades están esperando a que la aseguradora reponga el aparato.

Así lo aseguró el Comisario de Seguridad Pública, Juan José González de Alba, quien además señaló que por el momento unos agentes de tránsito se encargan de regular de forma manual el tráfico en ese punto.

El jefe policiaco explicó que hace unos diez días un vehículo pesado chocó contra el semáforo, provocándole daños en su estructura y funcionamiento y desde entonces el aparato había quedado torcido y sin dar servicio.

Días después un tráiler con un remolque muy alto pasó y arrancó los cables que alimentan el semáforo.

Por la magnitud del daño, las autoridades decidieron llamar a la empresa con la que se tienen asegurados los aparatos viales, que al revisar el semáforo determinó que había que sustituirlo en vez de repararlo, pero los trámites y el encargo de la nueva pieza se ha llevado más de una semana y desde entonces el cruce vial queda solo gran parte del día, pues los agentes de tránsito no siempre están ahí regulando el flujo de vehículos.

González de Alba dice estar consciente de las molestias y el riesgo que representa la falta del semáforo y que ya han pasado varios días así, pero agregó que tiene la promesa formal de la aseguradora de que a más tardar este lunes ya estará un nuevo dispositivo funcionando en el crucero.

You Might Also Like

0 comentarios