Últimas Noticias:
Loading...
,

Partieron mega Rosca de Reyes en Yahualica

Share on Google Plus

Alrededor del kiosco

• Y estuvieron Melchor, Gaspar y Baltazar para la foto

El pasado lunes 8 de enero en el municipio de Yahualica de González Gallo, en la plaza de armas prácticamente repleta,  se llevó a cabo la tradicional partida y repartición de la rosca de reyes, la cual contó con la particularidad en esta ocasión de ser gigante, tanto que rodeaba el kiosco que se encuentra justo en el centro del primer cuadro yahualicense.

La elaboración de la rosca corrió a cargo de los maestros y alumnos de la Misión Cultural No. 145 “Lucas Ortiz Benítez”, de los cursos de panadería y repostería, y algunos panaderos locales.

El presidente municipal, Alejandro Macías Velasco, junto con su esposa Adriana González Zárate y los trabajadores del ayuntamiento, encabezó dicho festejo que se distinguió por un ambiente completamente familiar, en el cual reinó la concordia y unión entre los asistentes.

Para deleite de los más pequeños del hogar, se contó con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes fueron abordados por los niños asistentes, que buscaban el saludo y la foto con los personajes.

Una vez más el ayuntamiento de Yahualica da muestra del compromiso que tiene en cuanto al rescate de tradiciones se refiere.

You Might Also Like

0 comentarios