Últimas Noticias:
Loading...
,

Por quemar cohetes casi se queda sin piernas

Share on Google Plus


Un joven casi pierde las piernas luego de que le estallara cerca del cuerpo un conjunto de fuegos artificiales el pasado lunes por la noche en la colonia Popotes. El sujeto sigue internado en la clínica del IMSS de Tepatitlán.

Las autoridades reportaron que Fabián, de 22 años de edad y vecino del rancho Agua Blanca en este municipio, la noche del lunes se encontraba en la colonia Popotes, al parecer acompañando a unos amigos y familiares en ese lugar.

En un momento dado varios de los reunidos comenzaron a jugar con cohetes y otros artefactos explosivos y Fabián, para lograr una explosión más potente, amarró un conjunto de “palomitas” y les prendió fuego a todas al mismo tiempo, con la intención de lanzarlas al aire y observar su estallido.

Sin embargo los objetos explotaron antes de tiempo, cuando aún se encontraban cerca del sujeto. Las palomitas estallaron cerca de las piernas de joven hombre, causándole grandes heridas en sus extremidades, así como otras más leves en otras partes del cuerpo.

De inmediato el joven fue llevado al hospital del IMSS de esta ciudad, donde encontraron que Fabián se encontraba con fracturas en ambas piernas, ya que la explosión fue tan potente que dañó sus extremidades. También presentaba heridas y sangrado abundante, por lo que los médicos decidieron mandarlo a Guadalajara, al Centro Médico de Occidente, perteneciente también al Seguro Social.

Días después y luego de descartarse que la vida de Fabián corriera peligro, el sujeto fue enviado de vuelta a Tepatitlán, donde sigue recuperándose de sus heridas.

You Might Also Like

0 comentarios