Últimas Noticias:
Loading...

Quién debe ser el candidato del PAN a la alcaldía de Tepa

Share on Google Plus


Como los del PAN en Tepa están esperando a que desde el Comité Estatal les digan quién, cómo y cuándo será su candidato a la alcaldía, y como hay por lo menos cuatro aspirantes, 7 días les va a echar una mano haciendo una encuesta a través de las redes sociales, para que los usuarios digan quién les gustaría que fuera el próximo gallo blanquiazul.

Se puede votar a través de las cuentas oficiales de 7 días en Facebook y Twitter, la primera ser llama Semanario7dias y la segunda @7diastepa.

Se pregunta en Twitter ¿Quién debería ser el candidato del PAN a la alcaldía de Tepatitlán y se puede votar por una de cuatro personas: Ramón González González, Rigoberto González Gutiérrez, Patricia Pérez Martínez y Bertha González Pérez.

Facebook sólo acepta poner dos opciones, así que aparecen dos encuestas, una pregunta que de ser un hombre el candidato del PAN a la alcaldía quién debería ser, si Ramón González o Rigoberto González; y la otra, si tiene que ser una mujer quien debería ser, Patricia Pérez o Bertha Gómez. Después se hará otra entre los ganadores de ambas.

Sólo se puede votar una vez desde un teléfono celular o desde una computadora, así que aquí no hay manera de manipular los resultados, lo que diga la mayoría reflejará fielmente las simpatías de los panistas y de los tepatitlenses en general.

Ahí mismo, después de votar se puede ver el avance en las simpatías por cada candidato y el número de personas que han votado.

A los pocos minutos de haber iniciado dichas encuestas, se observó una gran participación de los usuarios, en menos de una hora habían votado ya más de 100 usuarios en FB y cerca de 100 en TW.
Y había incluso comentarios, algunos de risa loca como el de alguien que dijo que si tiene que ser una mujer la candidata, que sea la limosnera que pide ¡peso peso peso! Si quiere usted participe y ayúdele al PAN a decidir…


You Might Also Like

0 comentarios