Últimas Noticias:
Loading...
,

Reabrieron Carnicerito

Share on Google Plus


Pero no del todo

• Tampoco hay semáforos, pero que en unos días serán instalados

No del todo, pero ya está dando servicio el tramo recién pavimentado de la avenida José González “Carnicerito”; la vía aún no tiene salida hasta la carretera a Yahualica y agentes de tránsito están regulando el tráfico en el cruce con Gómez Morín, pues ya no hay glorieta y los semáforos aún no están colocados.

Desde hace unas semanas los nuevos carriles pavimentados eran usados parcialmente para desahogar el tráfico local, pues había algunas lozas de concreto que aún no podían ser utilizadas porque aún no pasaba su etapa de fraguado y además las laterales no estaban debidamente conectadas y en muchos puntos estaban bloqueadas por los mismos encargados de la obra.

Esta semana se afinaron detalles y se abrió la circulación, aunque los que van hacia Guadalajara, cuando llegan a lo que era la estación de la Policía Federal, deben desviarse hacia la izquierda para seguir su camino.

Ya se están colando las lozas para que la avenida llegue hasta la carretera a Yahualica y en cuanto a los carriles de ingreso, que en su primer tramo siguen siendo de asfalto, las autoridades municipales ya autorizaron recursos para poner también concreto ahí, aunque no aún no se informa en qué fecha arrancará esa obra.

También faltan los semáforos que habrán de regular lo que antes hacía la glorieta y al respecto el comisario de Seguridad Pública, Juan José González de Alba, informó que los aparatos reguladores del tráfico ya se están adquiriendo y en alrededor de una semana estarán colocándose.

Mientras, el propio comisario aseguró que ordenó poner agentes viales que regulen el crucero, a fin de evitar algún accidente.

You Might Also Like

0 comentarios