Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Regalan federales juguetes a los niños de El Pedregal

Share on Google Plus

No todo es multar o detener malandros; con motivo de los Santos Reyes la Policía Federal se acordó de los niños de bajos recursos, cuyos padres no siempre tienen dinero para comprarles un juguete, y varios oficiales estuvieron repartiendo regalos el pasado fin de semana en la colonia El Pedregal.

Policías federales con base en la estación Tepatitlán ubicada sobre la carretera a Pegueros, llegaron a bordo de varias patrullas a la colonia ya mencionada y repartieron unos 150 juguetes a igual número de niños.

El oficial Rogerio Martínez, de la Policía Federal, informó que el motivo de esta acción fue acercarse a la comunidad y tener un contacto más estrecho con ella.

Los policías aparte de repartir los juguetes estuvieron conviviendo más o menos por dos horas con los niños y sus familias, para que la gente tenga una imagen más amable de la corporación y se dé cuenta de que además de hacer valer la ley y detener delincuentes, los federales también están en contacto con la comunidad en general con algunas acciones sociales.

You Might Also Like

0 comentarios