Últimas Noticias:
Loading...

Se casaron María Guadalupe y Eduardo

Share on Google Plus

Con hermosas flores naturales fue adornado el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, para recibir a la joven pareja formada por la señorita María Guadalupe Natali Ibarra y el señor Eduardo Esteban Gómez Gallardo, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores José Enrique Ibarra Reynoso y Olivia Ponce, por su parte el novio lo es de  José Ramón Gómez Muñoz y Martha Cecilia Gallardo Macías.

Fungieron como sus padrinos los señores Alfredo Gómez Gallardo,  Sonia Pérez Vera, Oscar Franco Martín y Olivia Ibarra Ponce.

Durante la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras invitó a los novios a estar siempre juntos, amarse y respetarse por el resto de sus vidas, ya que de esta manera formarán un hogar sólido y lleno de amor, al final de estas palabras, el sacerdote los declaró marido y mujer.

Minutos después los recién casados y sus invitados se trasladaron a la terraza Grill donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde los festejados recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios