Últimas Noticias:
Loading...
,

Se enfrenta hombre con policías y acaba herido

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Se enfrentó a balazos con la policía y terminó en el hospital. Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana sobre la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, frente al motel El Alteño.

De acuerdo con autoridades estatales, Elementos de la Fuerza Única iban haciendo un recorrido de vigilancia por la carretera ya mencionada, cuando encontraron una camioneta cuyo conductor les pareció sospechoso, por lo que le marcaron el alto para hacerle una revisión.

El hombre detuvo la marcha pero en vez de ponerse a disposición de los oficiales accionó un arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión de la misma manera, logrando herir al sospechoso, quien cayó al suelo.

Los de la Fuerza Única aseguraron el lugar, pidieron una ambulancia y más elementos policiacos de distintas corporaciones llegaron en apoyo minutos después.

El hombre fue llevado a un hospital y en el lugar quedó la camioneta en la que viajaba, así como el arma con la que agredió a los oficiales.

Personal de la Fiscalía aseguró todo lo hallado y elaboró una carpeta por lo ocurrido. Pese a que al parecer se trataba de un solo hombre, se montó todo un operativo de patrullas y agentes que entorpecieron la circulación por la carretera por algunas horas.

You Might Also Like

0 comentarios