Últimas Noticias:
Loading...

Se registra Ramón González como precandidato del PAN

Share on Google Plus

• Chachín dice que después y Paty que mañana lo hará

Se abrió en el PAN el periodo de registro de precandidatos a los diferentes cargos populares que habrán de elegirse en julio de este año y Ramón González González ya formalizó sus aspiraciones para buscar la alcaldía de Tepatitlán.

Del 20 de enero al 11 de febrero, es el plazo que dispuso la dirigencia estatal del PAN para que se registren todos los aspirantes a alcaldías, regidurías y diputaciones locales y federales.

Este viernes por la mañana, Ramón González acudió hasta Guadalajara a las oficinas del partido y se registró como precandidato. Para este proceso electoral, el PAN dejará de recurrir a la elección interna como se había hecho en los últimos años y esta vez se hará la designación directa del candidato, estudiando los perfiles y capacidades de cada uno de los aspirantes.

Por su parte, Rigoberto González Gutiérrez “Chachín” dio a conocer que aún no acude a registrarse como precandidato, pues sigue en pláticas con el grupo de gente que lo apoya para armar un equipo de trabajo y cuando tenga un proyecto elaborado entonces se anotará como contendiente por la candidatura.

Patricia Pérez Martínez, quien también ha dicho que quiere ser alcaldesa, señaló que probablemente el día de mañana haga lo suyo, asegurando que el comité estatal ha estado saturado de aspirantes de todo Jalisco queriéndose registrar y por cuestiones de tiempo y de agenda no acudió antes.

De la actual regidora Bertha González, de quien se dice que también buscaría gobernar el municipio por Acción Nacional, no se ha dado a conocer si hará su registro.

You Might Also Like

0 comentarios