Últimas Noticias:
Loading...
,

Tendrán seguridad los peregrinos a San Juan

Share on Google Plus

De todo tipo

• Se vigilarán carreteras y campamentos hasta el 2 de febrero

A partir de este próximo 23 de enero y hasta el 2 de febrero se llevará a cabo el Operativo Candelaria 2018, con la finalidad de otorgar seguridad a quienes año con año parten en peregrinación hacia San Juan de los Lagos.

Además de dar constante vigilancia en las carreteras, también se dará seguridad en los campamentos, a fin de inhibir cualquier situación que pueda derivar en la comisión de algún ilícito, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Protección Civil Estatal, Policía Federal, Bomberos y policías municipales unirán fuerzas por lo que se han tenido reuniones con todas las dependencias involucradas a fin de que se establezca una coordinación y líneas de comunicación efectivas que garanticen tanto la atención como una respuesta oportuna a la población, que incluirán en esta ocasión seguridad en campamentos, en trayecto, atención médica y vialidad.

Las instituciones mencionadas emitirán recomendaciones de prevención, seguridad y vialidad, a través de sus redes sociales, a fin de que la población consulte y las consideren antes de salir en peregrinación a fin de que su trayecto sea seguro.

You Might Also Like

0 comentarios