Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Todo un éxito las Fiestas de Enero en Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Culminan de manera exitosa las Fiestas de Enero Arandas 2018, con una serie de actividades culturales, deportivas, recreativas, musicales, artísticas, etc.

En estas fiestas estuvieron Rio Roma con mariachi en la Plaza de Toros, Rodeo Danger, José Manuel Figueroa en un evento ecuestre, el Costeño y Marco Vinicio de Parodiando, Julión Álvarez acompañado de Los Yonic’s, en la tradicional corrida de toros el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los Enanitos Toreros, mientras que los días 1, 13 y 14 de enero la entrada fue gratis a la feria.

Las fiestas arrancaron con el tradicional desfile inaugural, hubo lleno en el baile, música y alegría porque se contó además con la participación de las reinas de belleza de la región, escuelas, clubes, asociaciones y las empresas más sobresalientes del municipio.

Se realizó en terrenos de la Expoferia la tradicional comida del ganadero, contando con la presencia del alcalde y de diversas figuras políticas. En su mensaje el presidente de la Expoferia Rafael Hernández felicitó a los ganaderos en su día, invitándolos a que este año sean renovados sus esfuerzos para continuar con sus actividades en beneficio de las familias y de Arandas.

Para cerrar con broche de oro se celebró la misa del hijo ausente en la parroquia de Santa María de Guadalupe, tradición que recuerda a los familiares y amigos que por diversas razones han dejado Arandas.


Una vez finalizada se llevó  a cabo la tradicional comida del hijo ausente, en las instalaciones de la feria, reconociendo la importancia del regreso de los coterráneos a Arandas, tanto los que viven en el extranjero como en otros lugares del país, quienes regresan a casa atraídos por ese cariño que sienten por la tierra que los vio nacer.

You Might Also Like

0 comentarios