Últimas Noticias:
Loading...

UNID arranca con el pie derecho nuevo cuatrimestre

Share on Google Plus

 
Con la partida de rosca

La Universidad Interamericana para el Desarrollo da inicio a este año 2018 con la bienvenida a los alumnos de esta casa de estudios universitarios, celebrando la tradicional partida de la rosca de reyes, en donde alumnos, docentes y administrativos participaron. Los jóvenes, quienes realizaron la repartición de la rosca, fueron los más entusiasmados, ya que convivieron en un ambiente divertido con sus compañeros de generación. 

UNID se caracteriza por ser un sistema universitario multi-sede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

Además  proporciona, como objetivo clave de su modelo educativo, la formación integral, es decir, educación que abarca todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz.

Con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebró 10 años transformando vidas. 

You Might Also Like

0 comentarios